FANDOM

Asuna
Asuna
Kanji
アスナ
Romanji
Asuna
Alias
El Cielo controla al Viento
Debut
Manga Debut
03. La Danza del Doble Viento
Información
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
17
Color
de Pelo
Negro
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de 2° Año
Ocupación Anterior
Presidenta del Escuadrón Disciplinario
Afiliación Anterior
Escuadrón Disciplinario
Compañero (s)
Rurina
Rumina
Galería de Asuna: 0

Rino (アスナ, Asuna) es una estudiante de segundo año del Instituto Nangokuren, y presidenta del Escuadrón Disciplinario, tambien conocida como Tenkōfū (天公風, Lit. El Cielo controla al Viento).

AparienciaEditar

Asuna Idol

Asuna como Idol

Asuna es una joven normal, con el pelo negro que se extiende hasta la cintura, cejas finas, anteojos de marcos cuadrados y senos grandes. Lleva una chaqueta de color oscuro con ribete negro, sobre un chaleco oscuro de abajo, sobre una camisa blanca, una corbata de color negro con dos líneas amarillas, una falda negra con dos líneas amarillas, medias negras y zapatos negros.

Cuando ella actúa como una idol, se quita las gafas y lleva un sombrero, Ella también lleva un traje de una pieza con muchos lujos, medias negras, mangas negras que no se conectan al equipo, y zapatos de tacón negros.

PersonalidadEditar

Gracias a su orgullo y como modelo a seguir del Escuadrón Disciplinario, Asuna se muestra por primera vez como una estudiante atenta y benévola que le importan las personas que necesitan ayuda. También demostró ser amable con otras personas, lo que, según ella, si no hubiese contado con ese apoyo, nunca se hubiese convertido en lo que es ahora.

Verdadera Personalidad de Asuna

Verdadera Personalidad de Asuna

A pesar de sus valores como una modelo de conducta y disciplina, detrás de la personalidad amable y benévola de Asuna se esconde un demonio astuto, manipulador y deshonesto que utiliza la confianza como su arma personal para que pueda conseguir lo que quiere, sobre todo hacia cualquier persona bastante crédula capaz de creerle sus actuaciones (como Marokichi). Cuando la situación se sale de sus manos, Asuna hace trampa utilizando el ataque en grupo contra su rival buscando incluso tomar un rehén, todo con el objetivo de ganarle a sus rivales. Ella también quiere ser útil para Rino e incluso se sonroja cuando ella la alaba. Asuna también tiende a ser una estudiante vengativa que mantienen cuentas para derrotar a su rival, especialmente a Ayane y a el Ryōzenpaku, intentando arruinar sus planes y así convertirse en la próxima Dragón.

HistoriaEditar

Actualmente no se sabe nada sobre el pasado de Asuna, excepto que ella se inscribio en Nangokuren y se convirtió en la Presidente del Escuadrón Disciplinario.

SinopsisEditar

El Regreso de RenEditar

Incluso después de la disolución del Escuadrón Disciplinario, Asuna buscó venganza contra el Ryōzenpaku y sus aliados. Con Rumina a su lado una vez más, Asuna comienzan a recoger los restos del escuadrón para recuperar su alianza con Rino. Esta vez utiliza a Marokichi para hacer su trabajo y recurre a incriminar a los vírgenes jurados, declarando que ellos fueron los que robaron la ropa interior de Ayane. Además, también son amenazados por Keiko, una de las sub líder del Ryōzenpaku. Con la derrota temporal de Keiko, Asuna le ordena a Marokichi aplastar a la otra sub líder del Ryōzenpaku, Makoto. Sin embargo, Marokichi se opone a su trabajo y Asuna empieza a llorar, alegando que Marokichi ya no la ve como su "amiga", haciendo que este crea en sus palabras y aceptando por última vez y de mala gana el trabajo encomendado por esta.

Asuna se presenta entonces ante Marokichi y lo hace convertirse en su forma bestial para luchar contra Makoto y Ayane. Sin embargo, la intervención de Rintaro en la pelea hace que Asuna se enfurezca y le ordene a la bestia que aplaste a Rintaro. Esto, dio como consecuencia que Rintaro saliera gravemente herido, deleitando así a Asuna. Sin embargo Rintaro, le da la vuelta a la pelea al enviar a la bestia contra otro edificio gracias su nueva técnica: Sumibi Gyūkaku - Gyouku No Gyou; causando que éste vuelva a su forma humana. No dispuesta a ver la amistad entre Rintaro y Marokichi, Asuna comienza a separarlos mientras se quitaba la ropa, seduciendo a Marokichi y convirtiéndolo en una nueva bestia pero de aspecto humano y con mayor poder (Según Ren, un Majin Rosa con un poder de pelea de 530.000).

A pesar de haberse convertido una bestia con mayor poder gracias a Asuna, este pierde el control y comienza a desobedecer las ordenes de esta, quitandole complemente la ropa y comenzando nuevamente una pelea con Rintaro. Después de una larga pero dura batalla, Marokichi es derrotado y se da por finalizado el encuentro, retirándose Asuna por su derrota.

HabilidadesEditar

Fuerza Mejorada: Asuna se supone que es una chica fuerte, ya que ella era una candidata para convertirse en Dragón antes de que llegara Ayane.

EquipamientoEditar

Cadenas: Asuna posee 4 cadenas que se unen a las pesas.

Técnicas PersonalesEditar

Tres Cuerpos, un Alma: Asuna, junto con Rumina y Rurina, atacan a un oponente simultáneamente.

  • Fuga Sanrensei (風牙三連勢, Lit. Colmillo de Triple Viento): Asuna lanza dos pesas a un adversario, mientras Rumina y Rurina atacan al oponente con sus espadas.

NavegaciónEditar