FANDOM

Chiyoko
Chiyoko
Kanji
チヨコ
Romanji
Chiyoko
Alias
Fuerza Irrompible
Choko
Debut
Manga Debut
11. Crisis en el Campamento Enemigo
Información
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
18
Color
de Pelo
Plateado
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de 3° Año
Capitana del Equipo de Lucha
Afiliación
Nangokuren
Compañero (s)
Kyōka Kagamiin (Lider)
Kako
Misa
Honori Homura
Galería de Chiyoko: 0

Chiyoko (チヨコ, Chiyoko) es una estudiante de tercer año del Instituto Nangokuren, y aliada de Kyoka, tambien conocida como Warikyōdo (割強度, Lit. Fuerza Irrompible).

AparienciaEditar

Chiyoko es una chica alta, de cabello corto de color plateado que llega hasta su cuello y un gran busto. Ella lleva ropa de gimnasia, que consiste en pantalones cortos ajustados, un top superior y una chaqueta. Ella también lleva una muñequera alrededor de cada muñeca.

PersonalidadEditar

Chiyoko tiene un buen comportamiento relajado y tiende a tomar las cosas a la ligera. Sin embargo, ella tiene un lado competitivo ya que no sólo trata de reclutar a Shiryū Chō para su club de lucha, sino que también muestra interés en ganar el Festival Bakugyaku al enterarse de lo que sería el desafío. Ella parece muy aficionado a tomar siestas.

PresenteEditar

Ella estuvo presente con Kyoka y los otros estudiantes en la Ceremonia Batsuzangaisei cuando Rintaro derrotó a Meru.

Festival BakugyakuEditar

Antes de asistir a la asamblea de la escuela en el gimnasio principal para el Festival Bakugyaku, Chiyoko se muestra con Misa y Kako tratando de robar los pudines de edición limitada de Nangokuren. Posteriormente, durante la asamblea, se anunció que en base a sus calificaciones Chiyoko se ha emparejado con Shiryū Chō de primer año, quien también intenta reclutarla para el equipo de lucha libre.

HabilidadesEditar

Resistencia Mejorada: Dado su tamaño (y alias) Chiyoko es bastante fuerte, capaz de lanzar a Misa varios metros en el aire con un lanzamiento turbio. Aunque, Misa es bastante pequeña en comparación. Chiyoko también es miembro del equipo de lucha.

NavegaciónEditar