FANDOM

Dragones de Nangokuren

Dragones Actuales de Nangokuren

Los Dragones (ドラゴンズ, Doragonzu) de Nangokuren son ampliamente considerados como las tres mejores peleadoras dentro de la escuela, con cada miembro destacado de una facción en la de tres vías de guerra por la supremacía. Hasta hace poco sólo había dos miembros, con Ayane sólo habiendo llegado como un estudiante de primer año. Con Rintaro son los cuatro mejores peleadores en la escuela.

DragonesEditar

Dragones
Ren C 2
Kyoka C 2
Rino C 2
Ayane C
Rintaro C
Gentōryū
Ren

Retirada
Kōgōryū
Kyōka
Ransuiryū
Rino
Senseiryū
Ayane
Itenryū
Rintarō

Dragones ActualesEditar

KyokaEditar

Líder de las estudiantes de tercer año. Representa el símbolo del poder.

RinoEditar

Líder de las estudiantes de segundo año. Representa el símbolo de la técnica.

AyaneEditar

Líder de las estudiantes de primer año y del grupo Ryōzenpaku. Representa el símbolo de velocidad.

RintaroEditar

Se menciona al final del capítulo 1 que Rintaro será conocido como "Itenryū"

Dragones AnterioresEditar

RenEditar

Graduada y una vez fue la estudiante más fuerte en Nangokuren y casi había conquistado toda la escuela.

Fuerza RelativaEditar

Aunque los tres dragones actuales son algunas de los estudiantes más fuertes, hasta ahora Ayane ha demostrado ser más débil que Kyoka y Rino. Aunque cuál de los dos es más fuerte es desconocido, pero el estancamiento relativo antes de que Ayane apareciera implica que son relativamente iguales en fuerza. Pero como Kyoka era considerada un poco más fuerte antes de que llegara Ayane, ella es probablemente la más fuerte. Antes de que Ren se graduó era la estudiante más fuerte en la escuela haciendo de ella el dragón más fuerte que se ve en la serie.