FANDOM

Erin
Erin
Kanji
エリン
Romanji
Erin
Alias
Cuervo Negro
Debut
Manga Debut
06. La Cola del Tigre que Salta las Aguas
Información
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
18
Color
de Pelo
Claro
Color
de Ojos
Negros
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de 3° Año
Afiliación
Nangokuren
Galería de Erin: 0

Erin (エリン, Erin) es una estudiante de tercer año del Instituto Nangokuren, tambien conocida como Kokua (黒鴉, Lit. Cuervo Negro). Ella es una especialista en información y amiga de Meru, que más tarde se convirtió en informante personal de Rintarō Tachibana como un "regalo" de Meru después de que dejó la academia para seguir su propio sueño.

AparienciaEditar

Apariencia de Erin

Apariencia de Erin

Erin es un adolescente normal, con el pelo de color claro hasta la cintura, con dos flequillo largo que cuelga en la parte delantera. Ella se viste con ropa de estilo gótico, de la moda típica del vestido blanco y negro, con dos cinturones, medias, zapatos negros, un sombrero, una falda con una raja de corte alto y una cinta grande en la espalda.

PersonalidadEditar

Erin se demuestra que es una persona silenciosa y solo se comunica mediante a susurros a los oídos. Ella también tiene la costumbre de ignorar a la gente y hacer lo que ella quiere. Ella también parece molestarse cuando la gente pisa su vestido, pero no parece guardar rencor como más tarde se hizo amiga de Rurina incluso después de que ella le piso el vestido hace poco tiempo.

También se preocupa por sus amigos, que se espectáculo cuando ella comenzó a ayudar a Rurina y su búsqueda para tratar de ganarse a Rintaro usando su habilidad de acopio para recolectar información sobre él. Erin parecen disfrutar de la desgracia de los demás ya que ella encontró divertida a Rurina e incluso pensado en estar a punto de jugar con ella durante mucho tiempo, que alude a un lado sádico de Erin.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento Erin entro a Nangokuren y se habia echo amiga de Meru.

PresenteEditar

Erin primero apareció saltando sobre algunos cuervos a la ubicación de Meru. Después de llegar a la tierra susurra al oído de una de las subordinadas de Rino que estaban en el camino. Cuando le dicen que ella va a tener que ir a través de ellas, Erin susurra en el oído de la misma subordinada que lo hará y se extiende más allá de ellas. A continuación, se encuentra con Rintaro y bloquea su camino cuando Rintaro trata de moverse fuera del camino salta sobre Rintaro y se dirige hacia Meru. Cuando Rino le pregunta acerca de su repentina aparición, Erin ignora a Rino y saluda a Meru. Luego, cuando Rino le dice que se haga a un lado, sigue ignorandola y le susurra algo al oído de Meru. A continuación, se va con Meru, después Meru le dice a Rino que se ha asociado con Rintaro.

Al día siguiente, ella está caminando con Meru a la escuela cuando se encuentran con Kyoka con la cual intercambian puñetazos entre sí y son interrumpidas por Kako que intenta atacar a Meru.

Después de que Rintaro ganó la Ceremonia Batsuzangaisei y Meru se retira de Nangokuren, se le pidió que se quedara con Rintaro por Meru.

Festival BakugyakuEditar

En el Festival Bakugyaku, Erin se anunció como los últimos participantes y juntada con Rurina como el último equipo para asumir el primer premio y cuando se dijo que el baile sería el tema del equipo que se quedó sin habla.

Durante el evento, Erin y Rurina estaban preparadas para el baile pero antes de que pudieran bailar, Erin le susurrar a Rurina que abandona la competencia después de que Rurina pisara su vestido. Por lo tanto, su equipo pierde.

Más tarde, ella se ha convertido en amiga de Rurina y la ayuda a ganarse a Rintaro mediante a la recopilación de su amor por los juegos (como el combate callejero) y haciendo trajes de cosplay para ella, sin embargo toda su extremo esfuerzo termina en fracaso a lo que Erin le dice que no se de por vencida, aunque en el interior se encuentra con su pequeña misión de divertirse e incluso cree que puede disfrutar jugando con Rurina durante mucho tiempo.

HabilidadesEditar

Manipulación de Cuervos: Erin puede manipular de alguna manera a los cuervos ya que ella era capaz de utilizarlos para crear un camino que conduce de Nangokuren hasta donde estaba Meru.

Velocidad Mejorada: Erin ha demostrado ser increíblemente rápida ya que ella era capaz de pasar por alto muchas de las subordinadas de Rino.

NavegaciónEditar