FANDOM

Marokichi
Marokichi
Kanji
マロキチ
Romanji
Marokichi
Debut
Manga Debut
15. Encuentros Casuales
Información
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
16
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de 1° Año
Afiliación
Nangokuren
Galería de Marokichi: 0

Marokichi (マロキチ, Marokichi) es un estudiante de primer año del Instituto Nangokuren. Similar a Rintaro, Marokichi sufren los mismos problemas involucrado con mujeres debido a una circunstancia inusual, sufriendo el Síndrome Gachimuchi, una enfermedad que lo transforman en la Bestia cada vez que se excita sexualmente.

AparienciaEditar

Transformación Nueva de Marokichi

Apariencia Nueva de Marokichi al Transformarse

En su forma normal, Marokichi es un niño que tiene un estilo de pelo desordenado y lleva gafas. Aparte de eso, también es bastante flaco.

En su forma de bestia, Marokichi se convirtió en un monstruo voluminoso alto con la altura de un edificio.

En su nueva forma, el pelo de Marokichi extendió a toda la espalda de su cuerpo al mismo tiempo que el blanco de sus ojos convertido en negro azabache y sus iris de crecer bastante grande. Toda su figura sin embargo tiene una ligera voluminoso que su contraparte normal.

PersonalidadEditar

Marokichi es un chico de pocas palabras. Él también es muy tímido. Él tiene muy poca fuerza de voluntad cuando se trata de una chica llorando y es fácilmente usado por Asuna para hacer cumplir sus órdenes con el pretexto de que está siendo perjudicada por Ayane.

Cuando está bajo la influencia de su Síndrome Gachimuchi, Marokichi pierde todo sentido de la razón y no puede diferenciar entre amigo y enemigo. Todos los que le convierten en objetivos de su rabia beserker.

HistoriaEditar

PasadoEditar

No está claro sobre el pasado de Marokichi. Su hermana mayor es una segundo año y una de las seguidoras de Rino. Ella es la que abusa y se beneficia de su enfermedad por el amor a su líder.

PresenteEditar

El Retorno de RenEditar

En una clase, Marokichi fue visto de mal humor durante el buceo en una piscina. Cuando fue casi succionado por el remolino de la piscina, Marokichi fue rescatado por Rintaro y lo llevo a la azotea de la academia. Antes de que los chicos podían charlar más, el reloj de Marokichi sonó y se fue de prisa antes de que siquiera despedirse de Rintaro. Él entonces se transformado en una bestia descomunal y atacó a Keiko bajo las órdenes de Asuna, aunque perdió su reloj en el progreso. Marokichi entonces se le da la siguiente orden para atacar a Makoto, pero esta vez le pedio a Asuna el motivo para atacar a las chicas. Sin embargo, él se dejó influir por la actuación de Asuna (fingió llorar con el fin de obtener su simpatía) y él obedeció sus órdenes.

Marokichi entonces otra vez se encuentra con Rintaro, y por su agotamiento por la pelea de antes. Con Rintaro y la ayuda de Ren, Marokichi es llevado a la enfermería mientras ve a Keiko lesionada que estaba en la cama lo cual hacer a Marokichi arrepentirse de lo que hizo. Durante su conversación con Rintaro, Marokichi escuchó las alegaciones de Rintaro cuando por fin pudo ayudar a una persona que tiene el mismo problema que el suyo. Antes de que pudiera decir la verdad, Marokichi se sorprende de que el reloj está en manos de Rintaro antes de desaparecer con rapidez.

Marokichi sería reúne con Asuna y que se reunió con Ayane, la líder de Ryōzenpaku. Inicialmente se niegan a cumplir las órdenes de Asuna más ya que se dio cuenta de que estaba mal, Marokichi queda influido por la actuación de Asuna otra vez y de mala gana la ayudó. Con el busto de Asuna presionándolo, Marokichi se transforma en la Bestia y ataque a Ayane. En su batalla, la bestia es capaz de derrotar a Ayane y Makoto sin esfuerzo, a la que ha noqueado con su puño. Justo cuando estaba a punto de atacar a Ayane sin embargo, Rintaro hizo su rescate oportuno.

HabilidadesEditar

Inmensa Fuerza, Velocidad y Resistencia: la enfermedad de Marokichi parece ser la fuente de sus poderes, aunque parece que lo pone bajo una gran tensión y lo deja exhausto después.

Cuando se excita sexualmente, su cuerpo gana masa muscular extra, lo que le hace convertirse en un monstruo gigantesco. Con la masa añadida, gana fuerza y resistencia sobrehumana, lo que le permite salir ileso de los golpes de Ayane. A pesar de su gran tamaño, en realidad es lo suficientemente rápido como para superar a Ayane, el Dragón de velocidad.

La desventaja de esta enfermedad es el hecho de que él pierde toda razón y llegar a ser extremadamente difícil de controlar.

NavegaciónEditar