FANDOM

Meru
Meru Color 2
Kanji
メル
Romanji
Meru
Alias
Tigre que Rompe los Cielos
Debut
Manga Debut
04. Pequeña Luz
Información
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
18
Color
de Pelo
Azul
Color
de Ojos
Azules
Estado Profesional
Ocupación
Diseñadora de Dideojuegos
Ocupación Anterior
Estudiante de Nangokuren
Afiliación Anterior
Nangokuren
Galería de Meru: 0

Meru (メル, Meru) también conocida como Hatenko (破天虎, Lit. Tigre que Rompen los Cielos) y la cazadora de garras y colmillos de dragón en su tiempo en como estudiante del Instituto Nangokuren. Es una joven otaku de videojuegos, así como una poderosa luchadora que tiene fama de ser capaz de desafiar a los Dragones de Nangokuren. Ella también tiene un hámster llamado Kito.

AparienciaEditar

Meru es una chica joven, pequeña con el pelo largo azul atado en colas gemelas con ojos del mismo color. Ella lleva un chaleco azul oscuro con tirantes de lado, sobre una camiseta blanca, una falda azul marino con dos líneas amarillas, zapatillas de deporte, y una corbata envuelta alrededor de su brazo izquierdo.

PersonalidadEditar

Es una adicta jugadora, Meru aspira a convertirse en el Dios del Mundo de los Juegos. A ella también no le gusta perder, como se ve cuando ella desafió a Rintaro a más juegos después de jugar con él la primera vez y golpear a un juego de garra cuando ella no consiguió nada. Ella también tiene la costumbre de jugar 20 horas al día. Ella también lleva juegos portatiles con las correas que gana.

También ha tomado gusto por Rintaro después de que ella tuvo un empate con él en un juego. A continuación, comienza a salir con él e incluso le dice acerca de su objetivo.

Ella también envidia de aquellas con grandes pechos y tiene el hábito de manosearlos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

La Rivalidad con Ren y la Alianza de RinoEditar

Algún tiempo antes de la llegada de Rintaro a la academia, Meru desafió a Ren a una batalla en la que después de que Ren se dio cuenta del objeto especial de Meru, el Golden Trichy, ella pospuso la batalla. Cuando Ren declaró su amor por el juego y su intención de salir ilesa, Meru se encariñó de ella. Asi comenzó su amistad. Meru también comentó sobre el hábito extraño de Ren de cambiarse de ropa inmediatamente si está rasgada, no importa cuán pequeña sea. En el día de la graduación de Ren, tuvieron una pelea final que terminó en un empate. Mientras descansaban, Ren expresó su preocupación sobre Rino y su deseo de alcanzar la sima. Ella forjó un pacto con Meru, el Pacto de Hagen (Hatenko Meru y Gentōryū Ren), para ayudar a Rino a entender lo que aprendio de su amistad con Meru. Para simbolizar el pacto, Meru se puso la corbata de Ren en su brazo izquierdo. Pero Rino descartó cualquier tipo de ayuda de Meru, la cual quería superar a Ren y asi conseguir la supremacía en Nangokuren.

PresenteEditar

La Rivalidad con el Novato, RintaroEditar

HabilidadesEditar

Experta en Dideojuegos: Meru es muy hábil en los videojuegos, su hábito de jugar durante 20 horas al día.

Experta en el Combate: También se rumorea que es tan fuerte como un dragón. Ella ha demostrado algunas habilidades como ella era capaz de patear hasta 5 personas con una patada y manfandolos a un estanque. En el pasado ella fue capaz de rivalizar con Ren, el dragón más fuerte hasta ahora en la serie. Kyoka dice que Meru tiene un perfecto dominio de la velocidad, fuerza y resistencia durante la Ceremonia Batsuzangaisei.

Fuerza Mejorada: Meru se demuestra que es extremadamente fuerte como ella era capaz de tirar varias personas en el aire con una solo patada e incluso echarlos en un estanque con un golpe. Kyoka también ha dicho que los golpes de Meru duelen endemoniadamente. Rintaro también ha comentado que los golpes Meru son pesados y que su presión por sí sola es suficiente para cortar su cabello. Meru también puede romper sin esfuerzo múltiples vigas de madera en rápidos segundos sin mostrar ninguna tensión en su acto.

Resistencia Mejorada: Meru ha demostrado ser capaz de resistir fácilmente uno de los golpes de Kyoka y luego caminar. Durante su desafío con Rintaro en la Ceremonia Batsuzangaisei ella fue capaz de destruir muchas de vigas de soporte del edificio, teniendo daños leves a sus manos algo que fue comentado por Kyoka.

Velocidad Mejorada: Meru fue capaz de esquivar fácilmente todos los ataques de Kako y luego sentarse en la espada de Kako. Rintaro también ha comentado que la velocidad de los ataques de Meru eran increíbles. Kyoka también comentó que los movimientos de Meru eran como de un mono.

Técnicas PersonalesEditar

  • Ryūō Botsude (竜殴撲虎, Lit. Golpe del Tigre Asesino de Dragones):

NavegaciónEditar