FANDOM

Okina
Okina
Kanji
オキナ
Romanji
Okina
Debut
Manga Debut
02. Cielo Mojado, Suelo Duro
Información
Género
Fem-Sex Femenino
Estado Profesional
Ocupación
Profesora de Nangokuren
Galería de Okina: 0

Okina (オキナ, Okina) es una profesora de Nangokuren y profesora de Rintaro y Ayane.

AparienciaEditar

Okina es una mujer de altura promedio, con el pelo negro que está atado en un moño y algunos colgando de lado. Ella lleva un collar oscuro abajo de su chaleco oscuro que esta abierta, sobre una camisa blanca botones, que también esta abierta mostrando su escote y las mangas arremangadas, una mini falda de color oscuro y un brazalete.

PersonalidadEditar

Okina a demostrado tener una personalidad seria, como ella le dice a los estudiantes que no sean perezosos. Okina tiene un lado pervertido, como ella dijo a los estudiantes que disfrutar de su juventud, mientras que agarra sus pechos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Actualmente no se sabe nada sobre el pasado de Okina, salvo que en algún momento se convirtió en profesora de Nangokuren.

PresenteEditar

Okina apareció por primera vez al presentarse a su clase como su profesora. Ella le dice a sus estudiantes que la escuela está llena de problemas y que no deben ser perezosos porque no otorgan fácilmente aquellos que hacen lo mejor. Luego habla con Ayane sobre su grupo y de los otros dos dragones. Cuando Ayane le dice acerca de cómo ella tiene la voluntad para enfrentarlos, comenta acerca de cómo los ojos de Ayane son tan claros como el agua y le desea buena suerte en su camino. Ella le dice a su clase que también necesitan disfrutar de su juventud mientras ella aprieta sus pechos.

Días más tarde, ella le dice a su clase que la juventud es la parte más importante de ser un estudiante, mientras que los estudios son solo extras.

HabilidadesEditar

Actualmente se desconoce que es capaz de hacer Okina.