FANDOM

Ren
Ren Color
Kanji
Romanji
Ren
Alias
Dragón de la Ola Severa
Debut
Manga Debut
07. Lucha Feroz (Flashback)
14. Aprendiendo de la Derrota
Información
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
19
Color
de Pelo
Plateado
Color
de Ojos
Verdes
Estado Profesional
Ocupación Anterior
Dragón
Estudiante de Nangokuren
Afiliación Anterior
Nangokuren
Estado Personal
Familia
Rino (Hermana Menor)
Galería de Ren: 0

Ren (蓮, Ren) también conocida como Gentōryū (嚴濤竜, Lit. Dragón de la Ola Severa) en su tiempo en como estudiante del Instituto Nangokuren. Es la hermana mayor de Rino, Ren casi logro la supremacía en la escuela justo antes de su graduación y tenía una fuerte rivalidad con Meru, antes de hacerse amiga de ella.

AparienciaEditar

Ren es alta, de cabello plateado recogido en coletas gemelas, y al igual que su hermana también tiene ojos verdes, junto con otra corbata envuelta alrededor de su muslo izquierdo. También a menudo equipa a su espada como su arma principal.

PersonalidadEditar

Como uno de los guerreros más duros, Ren es seria siempre que ella luchó con alguien más fuerte que ella. También tiene la costumbre de cambiar su ropa durante la batalla cuando se rasgan la ropa (incluso con la rasgadura más pequeña). A pesar de su fuerte integridad, así como la dureza, Ren tiene problemas con los hombres debido a sus supocisiones de que los hombres son seres perversos (afirma que todos los hombres están tratando de coquetear con ella, lo que ella considera vulgar). Como resultado, ella no puede ni siquiera hablar con los muchachos cara a cara y se aparta de ellos, a pesar de que no parece tener ningún problema con desnudarse en frente de Rintaro sin ningún sentimiento de vergüenza.

Sin embargo, debido a su amistad con Meru, que ha tomado un interés en Rintaro, así como sus habilidades.

HistoriaEditar

PasadoEditar

En algún momento Ren entro a Nangokuren y asistió a la escuela durante 3 años. Durante su tercer año, que había luchado contra Meru y luego se hizo amiga de ella Meru. Su pelea con Meru también inspiro a la joven Kyoka, que era un ratón de biblioteca en su tiempo. Aunque fue rodeada por un grupo de matones ella los golpeo sin ningún esfuerzo, Ren ve como Kyoka viene a ella para ver el problema. Así como Kyoka detectaría que un bruto se acerca por detrás, Ren le dice que esquive y contraataque contra la Bestia, fue testigo de como su kouhai logro dar un golpe fuerte al bruto. Al ver que el ratón de biblioteca tiene el talento de un guerrero, Ren le daría un cumplido y alenta a Kyoka a buscar su propio camino mientras comienza una batalla contra Kyoka. Algún tiempo después, Ren y Meru habían luchado por última vez la cual fue la victoria de Ren. Ren luego le presenta a Meru a su hermana Rino.

PresenteEditar

El Encuentro y la Rivalidad con el TigreEditar

Meru les cuenta a Rintaro y Ayane sobre Ren y cómo ella es la hermana mayor de Rino y de cómo ella casi conquistada Nangokuren.

El Día de la FiestaEditar

El Regreso de RenEditar

Se muestra después de que Ren comenzó encubierta su regreso a la academia al final del tiempo observando a Rintaro desde arriba. Para el, la presencia de Ren era desconocida. Haciendo caso omiso de la pregunta de Rintaro, Ren se deslizaría lejos con su tabla y la persecución comienza hasta que llegaron al patio. Luego cortó la estatua del director en pedazos y la arrojó como una lluvia de piedras hacia Rintaro. Mientras está de pie lejos de los escombros, Ren notó que Rintaro escapó del ataque y asumió su caso ha utilizado la habilidad de la "lombriz". Incluso con Rintaro interrogandola, Ren icnora a la pregunta Rintaro mientras se cambia la ropa inmediatamente después de ver sus rasgaduras. Después de cambiarse de ropa, Ren le dijo a Rintaro que miraba demasiado tiempo mientras se sonrojó.

Durante la conversación con Rintaro, Ren recibe una llamada de Meru acerca de su extraña conversación antes de que ella colgó. Ella le dice a Rintaro la razón por la que ella tiene problemas con los hombres la cual es porque piensa que los hombres siempre tratan de coquetear con ella, lo que ella consideraba vulgar. Ren fue bien recibida por todas las chicas de la academia del Año 3 (Misa, Chiyoko, Kako y Kyoka). A continuación, "ayuda" a Rintaro en su búsqueda del culpable detrás del robo de la ropa interior, tirandole la ropa interior a él, para gran disgusto de Rintaro.

Después de que Rintaro derrotara a Marokichi usando su "anguila". Con la llegada de Meru le pregunto la razón por la que está aquí a lo que ella respondió que quería ver como estaba "Rin-chan" y ella no pierde el tiempo diciéndole que paso la prueba y que tiene lo necesario. Él le dice que protega a su hermana Rino pero lo amenaza diendole que no puede hacerla su esposa. Posteriormente, sintiendose incómoda por las miradas con una sonrisa de Meru mientras se burla diciendo "porfin pusiste tus quisquillosos ojos en alguien" y "acaso tratas de convertite en la prometida" a lo que la hace sonrojar, argumentando que no dice tonterias y que deje de bromear. Rintaro notifica que a partir de ahora no va a venir tan seguido a Nangokuren diciendoles que va a ir a su casa para las vacaciones lo cual pone triste a Meru y haciendo que Ren le dijera que no lo moleste.

HabilidadesEditar

Experta en el Manejo de la Espada: Ren ha demostrado ser una excelente espadachín y fue capaz de mantenerse firme contra Meru. Cuando Ren volvió a Nangokuren ella muestra que utiliza movimientos giratorios donde ella sin esfuerzo destruye las estructuras de hormigón alrededor de la escuela cuando Rintaro la había perseguido.

Analisis Agudo: Ren es muy atento y perspicaz como se muestra cuando ella era el único capaz de deducir el mecanismo detrás de la técnica Sumibi Gyukaku de Rintaro siendo similar a un cuchillo atasca capaz de cortar una bala cuando esta impacta con el cuchillo, mientras que todos los demás observadores estaban desconcertados por la ejecución de la técnica.

EquipamientoEditar

Espada de Doble Cabeza: Ren ejerce una hoja con cabeza doble que ella era capaz de manejar a la perfección en una batalla. La hoja también contiene un compartimiento que se utiliza para almacenar ropa para que ella se cambie. Curiosamente, su arma también sirve como su transporte mientras se desliza.

Técnicas PersonalesEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Ren se basa en el loto del agua, el loto sagrado, que es también un icono sagrado del budismo.
  • En la portada de Tankōbon del Volúmen 4 los ojos de Ren parecen de color azul claro, mientras que en la portada del Capítulo 18 y el Capítulo 30 son de color verde.

NavegaciónEditar