FANDOM

Rintarō Tachibana
Rintaro Tachibana
Kanji
立花 リンタロー
Romanji
Tachibana Rintarō
Alias
Dragón Celestial
Debut
Manga Debut
01. Un Invitado Poco Común del Cielo
Información
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
16
Color
de Pelo
Negro
Color
de Ojos
Grises
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de 1° Año
Afiliación
Nangokuren
Ayane (Dicípula)
A.K.B.
Compañero (s)
Kōsuke
Tamao
Estado Personal
Familia
Kentarō Tachibana (Padre)
Galería de Rintarō Tachibana: 0

Rintaro Tachibana (立花 リンタロー, Tachibana Rintarō) es un estudiante de primer año del Instituto Nangokuren, y también sirve como maestro de Ayane en la lucha de ella contra sus rivales los otros Dragones. Vive con una enfermedad conocida como el Síndrome del Hentai, Rintaro lucha a diario para controlar los impulsos de su cuerpo. El sería posteriormente reconocido como Itenryū (異天竜, Lit. Dragón Celestial).

AparienciaEditar

Apariencia de Rintaro

Apariencia de Rintaro

Rintaro es un adolescente delgado de estatura media, sin embargo, con una muculatura devido al intenso entrenamiento físico que su padre a construido como un artista marcial experto desde que era un niño. Tiene el pelo negro corto puntiagudo, y ojos azul grisáceo. Debido a su mayoría de ser visto en la escuela Rintaro rara vez se ve sin su uniforme, teniendo la apariencia de una chaqueta roja con forros negros que se usan despues de una camisa blanca de manga larga. Como parte del uniforme que también lleva una corbata de color negro con dos líneas amarillas, una cinta amarilla, en el su pantalón negro y zapatos negros.

Cuando Rintaro era joven él tiene ese mismo corte de pelo y llevaba una camiseta de color oscuro con adornos de color más oscuro, y pantalones cortos negros.

PersonalidadEditar

Debido a su peculiar condición, Rintaro ha demostrado una personalidad muy tranquila y muy disciplinada con el fin de controlar sus propios impulsos, sobre todo en la presencia de las mujeres provocativas. Mientras que normalmente puede controlarse a sí mismo, si Rintaro se ha enfrentado a una situación extrema en la que siente que podría perder el control a menudo se centrará su mente repitiendo el mantra que aprendió cuando era niño, "Limpia tu mente, calma y serena tu corazón", lo que refleja sus años de dedicación a entrenar su cuerpo y mente.

Fuera de esto, Rintaro sigue siendo un adolescente normal y posee los mismos intereses que otros niños de su edad. Debido a su aislada formación, Rintaro busca amistad en otros, y queda muy contento cuando Kōsuke y Tamao lo consideran su amigo, a pesar de sus objetivos pervertidos a menudo dejando a Rintaro exasperado. Él valora su amistad suficiente para salir de su camino para hacer frente a Asuna cuando la ex presidente Escuadrón Disciplinario utiliza su atractivo para manipularlos, a pesar del peligro que ella también planteó a sí mismo.

A pesar de su fuerza y habilidad, Rintaro es realmente humilde y que a menudo tiende a evitar la lucha o confrontación cuando sea posible. Ha demostrado ser muy observador, notando rápidamente las fortalezas y debilidades de un individuo, como dándose cuenta de que Kyoka era más fuerte que Ayane durante su breve lucha y que Rino es ambidiestro. Gracias a su enfermedad, el síndrome del Hentai, Rintaro también sufre ginofobia (miedo a las mujeres) para que cualquier confrontación a cualquier figura femenina significaría el fin para él; a pesar de que no tiene intención de dejar a sus amigos en problemas, incluso si su amigo es una mujer.

Un chiste en la serie es en gran medida las expresiones faciales exageradas de Rintaro cuando esta sorprendido, nervioso o asustado, sobre todo en la presencia de mujeres provocativas a su alrededor.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Rintaro sufriendo su enfermedad

Rintaro sufriendo su primer ataque

Cuando Rintaro era un niño, diez años antes de entrar en Nangokuren, fue diagnosticado con una enfermedad rara, pero grave llamada Síndrome Henisei Tashu Ijō. El diagnóstico se produjo después de que aparentemente sufrió un ataque al corazón mientras que en un parque de diversiones con su padre, donde chocó accidentalmente con una mujer bien dotada y dejó caer su helado en su escote, haciendo que el chico de excitara. Mientras que en el consultorio médico, Rintaro casi sufrió un segundo incidente, debido al atractivo de la doctora antes de que su padre intervino, golpeandolo dejandolo inconsciente.

Rintaro y su padre al final de su entrenamiento

Rintaro y su padre al terminar su entrenamiento

A partir de ahí, el padre de Rintaro lo sacó de la sociedad en general y en los bosques del monte Fuji, a la ubicación se entrenó cuando él mismo era joven, llamándolo 'The Shore Quiet Nobody Knows ". Explicando que debían detener incidentes de Rintaro, su padre promete el chico que le entrenará en la escuela de ryuha Koei Sogetsu a fin de lograr una mente clara y serena. Para los diez años siguientes Rintaro entrenado intensamente para ganar una mente y un cuerpo fuerte para regresar finalmente a la sociedad para inscribirse en la escuela secundaria.

HabilidadesEditar

Maestro del Ryūha Koei Sōgetsu: Rintaro es una poderoso practicante de Ryūha Koei Sōgetsu, mediante sus diversas maneras de combatir los peligros constantes que enfrenta en Nangokuren. Después de haber entrenado con su padre durante diez años, Rintaro ha alcanzado un nivel de poder que aparentemente puede ser igual a los Dragones, como Kyoka, Rino y Ayane están impresionadas con sus técnicas, que inmediatamente hicieron que Ayane le pidiera ser su dicipula. Pero ya que ganó la lucha contra Kyoka, que es más fuerte que Ayane y se implica para ser aproximadamente igual a Rino, al final del Festival Bakugyaku, puede haber superado los Dragones, posiblemente él la persona más fuerte en Nangokuren.

Inmensa Velocidad: Incluso sin la utilización de sus técnicas del Ryūha Koei Sōgetsu, Rintaro todavía puede alcanzar un grado impresionante de velocidad y destreza, como cuando se vio obligado a saltar por encima y lejos de Ayane con el fin de evitar mirar a sus pechos expuestos cuando ell solicitó ser su dicipula. Después durante su pelea con Keiko y Makoto, Rintaro demostro suficiente velocidad para correr sobre el agua, mientras que patear al mismo tiempo rápidamente una multitud de balas de agua en ellas. Durante su primer entrenamiento de Ayane fue capaz de escalar fácilmente las torres de roca en el campo de entrenamiento en cuestión de segundos. Cuando él estaba luchando Marokichi donde en el uso de su técnica Byakkon Seikai sus ataques fueron tan rápido que ninguno de los testigos pudieron ver sus golpes incluyendo a Ayane quien es conocida como la Dragón de la Velocidad. Tal vez la mayor hazaña de la velocidad indicada por Rintaro es durante el festival de danza de la escuela, a través de un movimiento sincronizado con Kyoka fue capaz de esquivar un rayo con su técnica Raijin Raijin.

Inmensa Fuerza: Rintaro ha mostrado un increíble nivel de fuerza física durante su tiempo en Nangokuren, que tiene el poder de sacar grandes cantidades de tierra, saque el agua con la velocidad suficiente para crear proyectiles peligrosos y crear vientos con las manos capaces de rebanar el viento. El alcance total de su fuerza se ve durante la Ceremonia Batsuzangaisei donde destruye una gran parte de un acantilado con una sola técnica, pero daña sus brazos en el proceso. Otras hazañas de fuerza incluyen levantando de enormes rocas con poco o ningún esfuerzo, enterar sus propias piernas en el concreto como un par de martinetes, y encerrando un Marokichi enfurecido en un edificio con una sola patada.

Inmensa Resistencia: Rintaro ha mostrado resistencia fenomenal tanto con el dolor y lesiones. Él fue capaz de hacer caso omiso del golpe más fuerte de Kyoka prácticamente sin efecto e incluso resistido el que se estrelló claro a través de un edificio.

Sentidos Mejorados: Rintaro ha mostrado sentidos muy agudos, ya que fue capaz de evitar fácilmente los ataques de dos miembros Ryōzenpaku con los ojos cerrados , y también puede aumentar una de sus sentidos como él fue capaz de mejorar su audición para localizar un puerta oculta dentro de la sala de la brigada de Disciplina.

Control de la respiración: el método principal de rinato de lograr el enfoque es a través de ejercicios de respiración, que le permiten realizar hazañas sobrehumanas y construir su resistencia. Simplemente repitiendo su mantra de una "mente clara y el corazón silencioso y sereno, 'que es capaz de aumentar su rendimiento en ejercicios mundanas como jugar a un videojuego. Ha demostrado tener inhalación fenomenal y poder exhalar e incluso puede contener la respiración bajo el agua durante un período prolongado de tiempo.

Conciencia Ambiental: Como se ha demostrado en el capítulo 2, Rintaro luchó tanto Makoto y Keiko con los ojos cerrados y anticipó sus ataques a través de las vibraciones en el aire causada por la respiración y los movimientos.

Técnicas del Ryūha Koei SōgetsuEditar

Rintaro ha mostrado varias técnicas del estilo Ryuha Koei Sogetsu.

Otras TécnicasEditar

Rintaro ha mostrado otras técnicas que no son parte del estilo de lucha Ryuha Koei Sogetsu, aunque todavía tienen su utilidad.

  • Evasión de Disparo de Panty Matrix Bullet Time (おやくそく予測回避, Oyakusoku Rakkī Sukebe Matorikkusu Yoke): Rintaro se dobla hacia atrás para evitar mirar las bragas de las chicas, cuando una repentina ráfaga de viento había volteado hasta las faldas de las chicas.

NavegaciónEditar