FANDOM

Rurina
Rurina
Kanji
ルりナ
Romanji
Rurina
Alias
La Tierra controla al Viento
Debut
Manga Debut
03. La Danza del Doble Viento
Información
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
16
Color
de Pelo
Rubio
Color
de Ojos
Naranjas
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de 1° Año
Miembro del Escuadrón Disciplinario
Afiliación
Escuadrón Disciplinario
Compañero (s)
Asuna (Lider)
Rumina
Estado Personal
Familia
Rumina (Hermana)
Galería de Rurina: 0

Rurina (ルりナ, Rurina) es una estudiante de primer año del Instituto Nangokuren, y miembro del Escuadrón Disciplinario, tambien conocida como Chikōfū (烈公風, Lit. La Tierra controla al Viento) y el la hermana de Rumina.

AparienciaEditar

Rurina es una joven normal, con cabello hasta los hombros rubia con un mechon que cubre su ojo derecho, cejas finas, y una cinta en el pelo. Ella lleva un chaleco rojo sobre una camisa blanca, una falda negra con dos líneas amarillas, calcetines negros y zapatos negros. Ella también lleva una bufanda de color amarillo y un brazalete de color amarillo con el kanji de viento en su brazo izquierdo. Ella también lleva una espada.

Después de que sus ropas son destruidas por Rintaro, ella junto con su hermana llevan trajes deportivos de la escuela.

PersonalidadEditar

Rurina se demuestra que es seria y se rige por las reglas de Nangokuren. Se rumorea que es súper sádica junto con su hermana, y tiene la voluntad de atacar a cualquier persona que rompe las reglas. Ella también es leal a Asuna, mientras se detenía para atacar a Rintaro, Tamao, y Kōsuke porque Asuna se lo dijo. Ella también está dispuesta a obtener dinero para Asuna también. Ella desarrolla un enamoramiento por Rintaro después de que el la derrota y le acecha (incluso llamándolo "Rintaro-sama"). Ella también tiende a sentir envidia cuando cualquier chica se acerca a él.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Actualmente no se sabe nada sobre el pasado de Rurina, excepto que ella y su hermana se inscribierón en Nangokuren y se convirtió en miembro del Escuadrón Disciplinario junto a su hermana.

PresenteEditar

Rurina apareció por primera vez junto con su hermana Rumina, en la captura de Rintaro y sus amigos que observavan a las estudiantes mientras se cambiaban. Ella y su hermana luego atacan a Rintaro y sus amigos, pero no puede golpear a Rintaro, hasta que Asuna aparece y se lo impide. Ella luego se dirige al gimnasio, junto con los otros, para hacer una investigación. Después de que llegan allí, ella y su hermana luego tratan de extorsionar a Rintaro y sus amigos, pero cuando Tamao y Kōsuke se niegan ella y su hermana empiezan a atacar, pero son fácilmente derrotadas por Rintaro rompiendo sus uniformes. A continuación, empezar a ruborizarse después de que Rintaro le lanza la chaqueta y dice algunas palabras geniales. Cuando Asuna aparece de nuevo, ella se disculpa por tratar de extorsionarlos. Después de que Asuna empieza el espectáculo, ella anuncia que van a estar vendiendo algo de mercancía. Ella se marcha junto con el resto cuando Ayane está a punto de aparecer.

Más tarde, Rurina está en la habitación secreta del Escuadrón Disciplinario junto con Rumina y Asuna. Después Rintaro y Ayane entran y descubren que el escuadrón está trabajando para Rino, ella ataca a Ayane junto con Asuna y Rumina. Después Ayane fácilmente las derrota y el escuadrón se disolvió, se la ve a continuación, acosando a Rintaro.

El día siguiente, Rurina se ve en la misma clase con Rintaro.

La Ceremonia BatsuzangaiseiEditar

Dos días más tarde, Rurina asiste al desafio entre Rintaro y Meru. Después de que Rintaro gana, ella, junto con Ayane, se molestan cuando Rino dice que Rintaro es suyo.

Festival BakugyakuEditar

Vacaciones de VeranoEditar

A pesar de las objeciones de Rintaro, Rurina y Ayane lo siguen a casa de su padre al monte Fuji sin que lo sepa.

HabilidadesEditar

Experta en el Manejo de la Espada: Rurina se especializa en la esgrima sincronizada con su hermana Rumina y se les ve sobre todo luchando juntas para abrumar a un oponente con un doble trabajo en equipo pero Rintaro logró derrotarlas facilmente una vez que se acostumbró a sus movimientos.

Practicante del Ryūha Koei Sōgetsu: Después de la confrontación entre Ayane y sus viejos amigos del Clan Asahinata, Kentaro se ve le entrenando a Rurina en su misma formación, que ha dado a Rintaro cuando todavía estaba entrenando en el Ryūha Koei Sōgetsu lo que significa que es probable que Rurina realize técnicas del mismo arte pronto.

Velocidad Mejorada: Rurina tiene que ser muy rápida donde a través de sus movimientos sincronizados con su hermana, ella fue capaz de abrumar inicialmente a Rintaro antes de que él se acostumbrara a sus movimientos y las derrote.

EquipamientoEditar

Espada: Ella también usa una espada negra con forma de cuchillo como su hermana.

Técnicas PersonalesEditar

Tres Cuerpos, un Alma: Rurina, junto con Rumina y Asuna, atacan a un oponente simultaneamente

  • Fuga Sanrensei (風牙三連勢, Lit. Colmillo de Triple Viento): Rurina atacar a un oponente junto con su hermana Rumina, mientras Asuna lanza dos pesas al oponente.

NavegaciónEditar