FANDOM

Ryōzenpaku

El Ryōzenpaku

Ryōzenpaku (竜閃泊 Lit. Los Dragones Inician las Fuerzas) es una de las tres facciones que luchan actualmente por la supremacía en Nangokuren y es dirigida por Ayane quien es conocido como Senseiryū. También es una facción que se alió con, Rintaro después de que a mala gana acepta a Ayane como su primera discípula.

SinopsisEditar

Encuentro InesperadoEditar

Ayane vs. Kyoka

Ayane y Kyoka pelando por la supremacia

En el momento de la llegada de Rintaro en la academia, Ryōzenpaku luchó con el grupo de 3rd año de Kyoka por la supremacía, debido a la decisión Ayane para luchar contra Kyoka para poner fin a sus días de intimidación a los jovenes. A medida que la batalla entre los Dragones se calienta y de que Ayane estaba casi al borde de la derrota, el grupo luego corrió hacia su lider antes de que el grupo de Kyoka pudiera actuar. Así como Ayane logra ponerse de pie para continuar la lucha, que fue interrumpido por Rintaro (quien estaba escapando originalmente de las chicas) mientras se crea un escudo para protegerse de Ayane y Kyoka.

Ayane solicita ser la dicipula de Rintarō

Ayane le pide a Rintaro ser su dicipula

Ayane reconoce su poder como la fuerza que necesita para proteger a los inocentes, y ella se acerca a Rintaro para pedirle que se convierta en su maestro; sólo para ser sorprendido aún más con la reacción exagerada de Rintaro a ver a su vestimenta semidesnuda. Confundido e intrigado todavía sobre el movimiento repentino, Ayane trataría de que Rintaro fuera su maestro. Al día siguiente, Ayane es sorprendida una vez más por las habilidades del sigilo Rintaro que lograron escapar de la sala de clases, sin embargo, ella no puede encontrar un rastro de él después de que se fuera, ella terminó recibiendo una emboscada burlándose de sus compañeroa y amigas, Keiko y Makoto, como la progresión de su entrenamiento de verano. Poner los asuntos de la reunión de un lado, los co-líderes habrían discutido el asunto serio.

MiembrosEditar

Ryōzenpaku
Ayane C
Makoto C 2
Keiko C 2
Shiryuu C
Iori C
Ayane Makoto Keiko Shiryū Chō Iori

FuerzaEditar

Técnicamente hablando, ya que son recién formados en comparación con los otros dos grupos de Dragones, representan la más pequeña de las tres divisiones. La mayoría de ellos son de primer año, los cuales adulan a Ayane y sus subordinados.

HistoriaEditar

Aparte del hecho de que Ayane es el Tercer Dragón, el Ryōzenpaku es básicamente un nuevo grupo sin dirección concreta, que no sea la protección de los estudiantes más débiles contra los que les intimidan, particularmente los grupos de Kyoka y Rino. Desde que Ayane descubrió cuánto más fuerte eran Kyoka y Rino, que había persuadido a Rintaro de que la entrenara con el fin de elevar su nivel en contra de sus rivales.