FANDOM

Ryūha Koei Sōgetsu
Ryūha Koei Sōgetsu
Kanji
流派湖影蒼月
Romanji
Ryūha Koei Sōgetsu
Español
Escuela de la Sombra del Lago de la Luna Azul
Características
Practicantes
Kentarō Tachibana
Rintarō Tachibana
Ayane
Rurina
Estilos: 6

Ryūha Koei Sōgetsu (流派湖影蒼月, Lit. Escuela de la Sombra del Lago de la Luna Azul) es una técnica especializada usada por Rintaro y su padre Kentaro, que permite utilizar el máximo potencial del cuerpo y permite a Rintaro emplear varias técnicas de alto nivel con el fin de evitar excitarse sexualmente. El verdadero propósito de esta técnica es lograr una mente clara y un corazón silencioso y sereno.

EntrenamientoEditar

Rintaro entrenando del niño

Rintaro entrenando desde niño

Para dominar el Ryūha Koei Sōgetsu, Rintaro se vio obligado a pasar diez años de su vida en un vigoroso entrenamiento en los bosques de Fuji bajo la tutela de su padre. Cada Camino de Ryūha Koei Sōgetsu requiere su propio entrenamiento especial con el fin de fortalecer las partes del cuerpo o perfeccionar ciertas habilidades como el equilibrio y la precisión. En concreto, parece como si se requiere el entrenamiento de fuerza para lograr el Kogaku no Gyō y entrenamiento del equilibrio para el Jakuyoku no Gyō y el Rōsen no Gyō.

UsuarioEditar

Después de inscribirse en Nangokuren, Rintaro rápidamente se encontró confiando en su formación más de lo que había anticipado. Después de sólo los primeros días, ya había visto obligado a utilizar una amplia variedad de técnicas para evitar el peligro o derrotar a sus oponentes. La fuerza de su Ryūha Koei Sōgetsu ha demostrado ser capaz de impresionar a los Dragones de la escuela, con Ayane solicitando ser su dicipúla. De acuerdo con lo Rintaro le había informado durante su primera sesión de entrenamiento, para dominar el Ryūha Koei Sōgetsu de ser capaz de proyectar las técnicas de Shinrabashou, (el Universo, y todas las cosas de la naturaleza). Literalmente, las técnicas de Rintaro imiten la de los animales y cómo interactúan con los elementos de la naturaleza.

Cada sentido se centra en el uso de una parte del cuerpo en particular o método de ataque, defensa, y la movilidad. Kogaku no Gyō y Jakuyoku no Gyō parecen utilizar la fuerza del cuerpo en los brazos y parte superior del cuerpo, en la medida en que las grandes montículos de tierra se pueden mover o poderosas ráfagas de viento pueden ser generados a partir de los ataques individuales. Rōsen no Gyō por otra parte utiliza las piernas del cuerpo, lo que permite al usuario lograr velocidades suficientemente altas como para mover desapercibido para la persona promedio, o proyectiles de patada con suficiente potencia y precisión para desactivar los movimientos de alguien. Otras formas han demostrado movimientos extremos, tácticas e incluso a veces los métodos que parecen imposibles para los estándares humanos.