FANDOM

Shiryū Chō
Shiryuu Choo
Kanji
シリュウ・チョー
Romanji
Shiryū Chō
Alias
Emperatriz Seibu
Debut
Manga Debut
10. Un Talento por Infortunio
Información
Género
Fem-Sex Femenino
Edad
16
Color
de Pelo
Castaño
Color
de Ojos
Castaños
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de 1° Año
Miembro del Ryōzenpaku
Afiliación
Nangokuren
Ryōzenpaku
Equipo
Ryōzenpaku
Compañero (s)
Ayane (Lider)
Makoto (Sub Lider)
Keiko (Sub Lider)
Iori
Galería de Shiryū Chō: 0

Shiryū Chō (シリュウ・チョー, Shiryū Chō) es una estudiante de primer año del Instituto Nangokuren, y una amiga de Ayane. Ella es conocida como la Seibutei (誠武帝, Lit. Emperatriz Seibu).

AparienciaEditar

Shiryu es una adolescente típica de mediana estatura, tiene el pelo castaño que recoge en una sola trenza larga y lleva una chaqueta deportiva junto con el uniforme de los de primer año.

PersonalidadEditar

Shiryu es una persona competitiva, que no le gusta ser mirada desde abajo y por lo general dice "aru" al final de sus frases. Ella es aparentemente una fan de Jet Li (así como su actor de voz japonés) e hizo un par de referencias del cine Jet Li durante su breve pelea con Rintaro. Ella no le gusta Jackie Chan y cualquier movimiento que se refieren a su método de luchar con objetos diversos, como el movimiento del delantal de Rintaro.

HistoriaEditar

Festival BakugyakuEditar

Algún tiempo después de la partida de Meru de la academia, Shiryu habría aparecido detrás de Rintaro mientras que tienden a ver el resultado de lejos, la induce a pensar que Rintaro es un "tom espiador". Como ella entiende bien que las palabras de Ayane sobre él son verdad, Shiryu se proponia a ponerlo a prueba, dando varias patadas que Rintaro logra esquivar y ella está atada a la chaqueta de Rintaro alrededor de su cintura, muy a su pesar que la técnica de Rintaro se utiliza en el estilo "Jackie". Mientras se procedía a luchar contra Rintaro con sus movimientos, ella es detenida por su amiga, Ayane y comeinza a tener una charlar con ellos entre sí.

El Día de la FiestaEditar

HabilidadesEditar

Técnicas PersonalesEditar

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de las películas favoritas de Shiryu se basan en Jet Li, el famoso artista marcial chino y actor.

NavegaciónEditar