FANDOM

Tamao
Tamao Color
Kanji
玉緒
Romanji
Tamao
Debut
Manga Debut
01. Un Invitado Poco Común del Cielo
Información
Género
Macho-Sex Masculino
Edad
16
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de 1° Año
Afiliación
A.K.B.
Nangokuren
Compañero (s)
Kōsuke
Rintarō Tachibana
Galería de Tamao: 0

Tamao (玉緒, Tamao) es un estudiante de primer año del Instituto Nangokuren. Él es amigo de Rintaro y Kōsuke, así como un miembro del A.K.B. (Ansoku no Chi Kenkyuu Bu, Lit. Club que busca lugares para relajarse) y la Hermandad de la Virginidad, junto con sus dos amigos.

AparienciaEditar

Tamao es un estudiante rechoncho con el pelo negro rizado, cejas arqueadas, y lleva gafas. Lleva una chaqueta roja con ribetes negros, sobre una camisa blanca de botón, una corbata de color negro con dos líneas amarillas, pantalón negro y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Tamao a demostrado ser pervertido, como su amigo Kōsuke. También ha demostrado que se preocupan por Rintaro porque se hizo amigo de él e incluso protegida Rintaro cuando él iba a ser emboscado.

PresenteEditar

El Primer encuentro con RintaroEditar

El Regreso de RenEditar

Tamao se unió a la clase de la piscina. Después de la clase, sin embargo, el y Kōsuke fueron acusados por Keiko y Makoto de robar la ropa interior de Ayane, afirmó que ellos no lo hizierón. Tanto él como Kōsuke buscan a Rintaro y le informan de que son inocentes, mientras le suplican a Rintaro limpiar sus nombre encontrando al verdadero culpable que robó la ropa interior. Mientras que el alivio decoroso que su hermano jurado está dispuesto a ayudarles, Tamao fue sin palabras que estimara Rintaro como detective wannabe. Después Rintaro comenzó a investigar, Tamao y Kosuke intentarón de huir antes de ser atados por las chicas las que afirmaban que sus sospechas se mantienen.

NavegaciónEditar